Bienvenidos mi nombre es Capellan-Evangelista Eddie Ortiz Velázquez pertenezco a la Red Apostólica. Mis Pastores: Gilberto y Nelly López. Estamos en los últimos días como todos sabemos y es por esto que le damos la más cordial bienvenida este espacio de nuestra Radio y Televisión “Camino al Paraíso” con amor de nuestro “Ministerio Para las naciones”. Esperando que todo sea de gran edificación para nuestras vidas y familias, recordando que todo es posible con Cristo el capitán. Gracias anticipadas a todos ustedes, quienes se han convertido en una de mis grandes inspiraciones después de Cristo para continuar con esta misión que Dios puso en mis manos para Gloria y Honra de él.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:13


Watch live streaming video from lasnaciones at livestream.com
En Vivo  24 Horas 7 Dias a la Semana
- -

Chat

Presidente y Fundador de Ministerio Para las Naciones Capellan y Evangelista Eddie Ortiz

Presidente y Fundador  de Ministerio Para las Naciones  Capellan y Evangelista Eddie Ortiz
Click En La Foto Para Ver Su Trayectoria

Red Apostolica De Amor Y Restauracion

Red Apostolica De Amor Y Restauracion
Dirigida por el Apostol Gilberto Lopez

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Eres lo que piensas

Dios está interesado en tu mente y tus pensamientos. ¿Sabes por qué? Porque lo que pensamos tiene un gran impacto en cómo actuamos. Eres lo que piensas. Por lo tanto cuanto más sanos y verdaderos sean tus pensamientos más sana será toda tu vida. Pero cuánto más fatalistas, negativos y negros sean tus pensamientos más te enfermarás.

¿Por qué te deprimes? Porque más allá de las situaciones que hayas vivido, piensas en todo lo triste, lo doloroso y lo que está mal. Te ves a ti mismo como víctima y sufres.

¿Por qué mantienes el rencor y la falta de perdón? Porque piensas una y otra vez en lo que te han hecho, y cuánto más lo piensas más herido te sientes y mayor es tu enojo y deseos de vengarte.

¿Por qué fracasas cuando emprendes alguna actividad? Porque piensas que no podrás hacerlo bien, que no eres suficientemente capaz, o que a otros les irá mejor que a ti.

¿Por qué te aíslas de la gente y te encierras en ti mismo? Porque piensas que todos son unos falsos, que no se puede confiar en nadie, o bien, que no volverás a permitir que nadie te lastime.

¿Por qué sientes que Dios está lejos y no te escucha? ¡Porque es lo que piensas y sientes!

Pero todos los ejemplos anteriores tienen algo en común: son mentira. Son pensamientos mentirosos que te mantienen atado, paralizado, frenado y dando vueltas en círculos.

Pensar correctamente es vital para vivir correctamente y tener éxito en todo lo que emprendas. Pensar correctamente es pensar como Dios piensa. Es funcionar de acuerdo a los pensamientos de Dios.

Cuando piensas correctamente, las decisiones que tomes respecto a cada área de tu vida serán buenas, y aún si te equivocas podrás corregirlo y volver a empezar.

Dejarte guiar por Dios y su forma de pensar es la mejor decisión que tú y cualquier persona puede tomar.

Para pensar sabiamente tienes que pensar como Dios piensa. ¿Y cómo piensa Dios? Lee su Palabra y lo descubrirás.